lunes, 17 de julio de 2017

Abierta la convocatoria para participar de Araucanía Audiovisual, 5° Festival de Cortometrajes Patrimoniales de La Araucanía

Ya se encuentran disponibles las bases para participar de Araucanía Audiovisual, 5° Festival de Cortometrajes Patrimoniales de La Araucanía, que este año se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre en Temuco. 


La 5°a versión del festival es una iniciativa de la Agrupación Sociocultural La Máquina organizada en conjunto con la Universidad Católica de Temuco a través del Departamento de Antropología y su laboratorio de Investigación y Desarrollo Audiovisual. Con el apoyo de la Cineteca de la Universidad de Chile, Padre las Casas TV, La Máquina Films, Enter TV, la Asociación gremial de trabajadores del audiovisual y el cine de La Araucanía TRAC Araucanía AG.


Descarga las Bases


El Festival contará con 3 categorías: Escolar, ficción y documental, una muestra de cine y audiovisual patrimonial de la Cineteca de la Universidad de Chile, una exhibición de obras audiovisuales producidas por alumnos de la escuela de antropología de la Universidad Católica de Temuco, una muestra de la programación infantil del CNTV, talleres, charlas entre otras actividades.
 

Atte.
Marcelo Cuevas Sepúlveda
Director Araucanía Audiovisual
Festival de Cortometrajes Patrimoniales de La Araucanía.

 

No hay comentarios: