miércoles, 24 de octubre de 2007

Bienvenida


Hola a todos, sean bienvenidos a este pequeño espacio de la comunicación desde donde podremos compartir ideas, opiniones, informaciones, en fin, cualquier inquietud que tengamos en relación a esto que nos apasiona: el cine. Quiero aprovechar de destacar el espíritu y las ganas de participar que han demostrado todos quienes nos hemos estado juntando los martes en el campus Menchaca Lira de la UCT a conversar en principio con la invitación a sumarse y participar de la conmemoración de la semana del cine 2007, que si bien es cierto fue el motivo de la primera convocatoria, estoy seguro que las motivcaciones se han ido ampliando y han surgido ideas muy interesantes y desafíos muy bonitos que van desde producir un festival de cine hasta tener una sala propia en Temuco para difundir el audiovisual de calidad. La asociatividad entre los diversos amantes del audiovisual que nos estamos reuniendo, está generando una onda muy especial y estoy seguro que pequeñas y grandes cosas surgirán de tanta buena vibra que nos envuelve.

Con todos estos buenos augurios, estoy convencido que a partir de la semana del cine surgirán muchas cosas. Cuando se juntan tantas personas con tanta capacidad y sobre todo con tanto amor por una causa, solo cosas positivas se pueden esperan. Estoy con cierta ansiedad, tengo fe. Nos encontramos el próximo martes, campus Menchaca Lira de la UCT. Saludos cordiales.



Marcelo Cuevas S.
Audiovisualista
marcelocuevass@gmail.com.

Les dejo un link para que vean un corto de 1 minuto realizado por estudiantes del Liceo España de Temuco. Está bien interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=yWLvrkOlHpc

La fotografía corresponde al rodaje del documental "El Último Tren a Casa: memoria de los ferroviarios de la Araucanía" que por estos días se presenta en una muestra en el Festival de Cine de Viña del Mar. Aprovechando de difundir las obras regionales. www.proyectoferroviarios.blogspot.com

1 comentario:

Hugo Oviedo dijo...

Marcelo felicitaciones por la creación del Blog. ojalá sirva como una buena herramienta de comunicación y difusión. Aprovechando, los invito al Cine Delguiye a las 19:00 hrs. que vamos a estar pasando 3 cortometrajes experimentales:

- Mimbre de Sergio Bravo
- Window Water Baby Moving de Stan Brakhage
- Los Escolares se Siguen Amando de Paco Toledo

http://cinedelguiye.wordpress.com